y además de programadora soy profesora de yoga y psicóloga.

Soy Senda

Después de trabajar durante años para grandes empresas de desarrollo web que no se preocupan por la huella que dejan en el mundo, y a la vez sentir un vacío dentro de mí cada vez más grande, que me iba secando poco a poco como una pasa, me armé de valor y corté con todo. Algo dentro de mí sabía que la vida no era eso.

Y lo dejé todo para hacer lo que (creía que) me dictaba mi interior: volar, tanto físicamente como mentalmente. Y aquí estoy, unos años más tarde, con el certificado de profesora de yoga y muchas ganas de poner mis conocimientos de informática al servicio de la sociedad, del mundo y de la Madre Tierra.

Y es esta pasión por haberme reencontrado con la vida la que pongo en los proyectos con los que trabajo, con los que me implico como si fuesen míos.

Mi trayectoria profesional

No soy diseñadora, ni copywriter, ni experta en márqueting, pero...

Soy programadora web y psicóloga, y he trabajado y aprendido de expertas en diseño, copywriting y márqueting. También tengo compañeras de confianza que te pueden asesorar.

Soy empática, y doy más importancia a los seres vivos que al negocio y al capital. Soy detallista y pongo todo mi amor en los proyectos, mimando hasta el último detalle.

Tengo ideales e ilusiones, y creo que un mundo mejor es posible si cada una/uno de nosotras/os pone de su parte y comparte su propósito con l@s demás.

Si tu también quieres construir un mundo mejor,

estoy deseosa por conocerte.

Scroll hacia arriba